Gestión Inmobiliaria

Gestión Inmobiliaria

Assessoria Vilagestió especializada en gestión inmobiliaria y administración de fincas y alquileres en el Baix Llobregat. Servicio especializado en administración de comunidades de propietarios con riguroso control del presupuesto y gestión eficaz del mantenimiento.

 

Consultoría inmobiliaria:

 

Assessoria Vilagestió es especialista en gestión inmobiliaria y administración de alquileres en el Baix Llobregat.

 

Realizamos de forma fácil y ágil servicios especializados en compra-venta y alquileres de inmuebles con experiencia desde el año 1988, consultoría inmobiliaria experta en gestión inmobiliaria y estudios de mercado.

 

Somos Agents Inmobiliaris de Catalunya con número de AICAT 9826, de manera que cualquier gestión y actividad lo realizamos ejerciendo con cumplimiento y seguridad legal para todos nuestros clientes.

 

Administración de fincas

 

Trabajamos para ofrecer el servicio integral más completo y eficaz en administración de fincas, flexible y en continua adecuación a sus necesidades, buscando una adecuada solución a cualquier situación que se genere en la Comunidad, empleando para ello el tradicional trabajo de un equipo multidisciplinar y las nuevas tecnologías, combinado todo ello con una atención personal y directa.

 

Solicite su presupuesto sin ningún compromiso. Es importante que conozca que nos adaptamos a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes y por supuesto a todo tipo de comunidades de propietarios.

 

Somos administradores de fincas colegiados (nº 6561) en el colegio de Administradores de fincas de Barcelona y Lleida.

 

Nuestro servicio ofrece a nuestras comunidades y vecinos:

 

  • Asesoramiento financiero.
  • Asesoramiento fiscal.
  • Asesoramiento inmobiliario.
  • Asesoramiento jurídico.

 

Consulta nuestros inmuebles

 

Envíanos tu consulta


    Abrir chat
    Enable Notifications    OK No thanks