Servicios de Asesoría

Asesoramiento fiscal

Constituye el área de asesoramiento más importante de la empresa, puesto que todas las demás se hayan vinculadas y tienen repercusiones fiscales y contables. Servicio personalizado en el asesoramiento y la gestión fiscal de empresas, procedimientos tributarios y especializaciones en materia fiscal.

 

Nuestro cliente conocerá las diferentes opciones que se plantean para solucionar del mejor modo, contingencias de carácter fiscal, con el objetivo de ayudar a la toma de decisiones y ejecutar las acciones acordadas con la máxima diligencia.

Asesoría Fiscal para empresas
Asesoría Laboral

Asesoramiento laboral

Dentro de nuestros servicios de asesoría cubrimos de manera rápida y profesional cualquier aspecto relacionado con el ámbito laboral.

 

Te ofrecemos un servicio de consultoría orientado a todas las materias que deriven de las relaciones laborales y la confección de nóminas según tus necesidades, para que recibas asesoramiento integral sobre relación legal entre el trabajador y la empresa.

 

Aprovéchate de nuestra metodología en permanente actualización, que nos permite aplicar fielmente las obligaciones legales vigentes en cada momento.

Asesoramiento contable

Tenemos las soluciones para que tu empresa cuente con el mejor asesoramiento contable, imprescindible para optimizar los recursos, confeccionar la contabilidad y gestionar los impuestos. Con nosotros podrás controlar tu negocio y planificar el futuro de tu empresa.

 

Trabajamos de manera conjunta, mediante una aplicación online en la cual podrás acceder, controlar, visualizar y gestionar tu propia contabilidad.

Asesoría Contable Vilagestió

Asesoramiento jurídico

Contamos con un equipo de abogados expertos en diferentes ramas del Derecho. Ofrecemos asesoramiento jurídico tanto a particulares como a autónomos, pymes y empresas en cada una de las ramas en las que nuestros abogados están especializados.

 

Nuestras principales áreas de actuación son el Derecho Laboral, el Derecho Civil y Mercantil.

 

Cercanía, transparencia y calidad son nuestros principales pilares. La abogacía debe ser algo sencillo y por ello siempre ofrecemos soluciones a medida para nuestros clientes.

Asesoramiento inmobiliario

Assessoria Vilagestió especializada en gestión inmobiliaria, administración de fincas y alquileres en el Baix Llobregat.

 

Servicio especializado en administración de comunidades de propietarios con riguroso control del presupuesto y gestión eficaz del mantenimiento.

 

Consulta nuestros inmuebles:

Gestión Inmobiliaria

Asesoramiento de seguros

Assessoria Vilagestio en su afán de dar servicio a todos sus clientes tiene entre sus empleados a varios agentes de seguros para poder ofrecer la más amplia gama de seguros para cubrir todas sus necesidades.

 

Nos diferencian nuestros valores: calidad, innovación, eficiencia y orientación al cliente.

 

Tenemos seguros para cualquier tipo de persona, empresa y riesgo.

Otros servicios de asesoría

  • Legalización de patentes y marcas.
  • Licencias de apertura.
  • Tramitación de Escrituras y Documentos.
  • Herencias.
  • Donaciones.
  • Certificados Registro Civil.
  • Ayudas y subvenciones.
Algunos de nuestros servicios extras
Abrir chat
Enable Notifications    OK No thanks