Gestión Inmobiliaria

Gestión Inmobiliaria en L’Hospitalet de Llobregat

Contrata los servicios de Gestión Inmobiliaria de Assessoria Vilagestió y rentabiliza tus activos inmobiliarios por medio de una excelente gestión, junto con un profundo entendimiento de las necesidades de capital. Te ofrecemos nuestros servicios en los ámbitos de mantenimiento, mediación, asesoramiento, compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios. Ponemos en tus manos el mejor programa de gestión inmobiliaria basado en los retos propios y actuales de este sector.

 

Ante la constante evolución que vive el sector inmobiliario junto con los cambios de preferencias y hábitos de consumo en la población, te ayudamos a actualizarse ante estos nuevos contextos: Analizamos el mercado y detectamos las oportunidades que necesitas, te ayudamos a captar clientes para inmuebles en venta, somos tus intermediarios y conseguimos la mejor negociación para tus clientes.

 

Nuestro equipo está especializado en la Gestión Inmobiliaria y la administración de fincas y alquileres en el Baix Llobregat. Servicio especializado en administración de comunidades de propietarios con riguroso control del presupuesto y gestión eficaz del mantenimiento.

 

 

Consultoría inmobiliaria

Assessoria Vilagestió es especialista en gestión inmobiliaria y administración de alquileres en el Baix Llobregat. Realizamos de forma fácil y ágil servicios especializados en compra-venta y alquileres de inmuebles con experiencia desde el año 1988, consultoría inmobiliaria experta en gestión inmobiliaria y estudios de mercado.

 

Somos Agents Inmobiliaris de Catalunya con número de AICAT 9826, de manera que todas las gestiones y actividades las realizamos ejerciendo el cumplimiento y la seguridad legal para todos nuestros clientes.

 

 

Administración de fincas

La administración de comunidades puede suponer una inmensa carga de trabajo, sin embargo, esta puede alivianarse mediante buenos servicios de gestión inmobiliaria. Nuestra idea principal es liberar al administrador de cargas pesadas para que pueda centrarse cómodamente en agregar valor a su comunidad.

 

Ayudamos a los administradores a anticiparse a los problemas; les ofrecemos una profunda revisión inicial del contexto actual, y ponemos a su disposición nuestra colaboración y asesoramiento en materia legal, financiera, fiscal, inmobiliaria y técnica, hasta asesorías en Derecho Laboral.

 

Trabajamos para ofrecer el servicio integral más completo, eficaz, flexible y en continua adecuación a sus necesidades, buscando una adecuada solución a cualquier situación que se genere en la Comunidad, empleando para ello el tradicional trabajo de un equipo multidisciplinar y las nuevas tecnologías, combinado todo ello con una atención personal y directa.

 

Nuestra experiencia y modelo nos permite gestionar cualquier tipo de comunidad de propietarios.

 

Somos administradores de fincas colegiados (nº 6561) en el colegio de Administradores de fincas de Barcelona y Lleida.

 

Consulta nuestros inmuebles

 

 

¿Por qué elegir nuestro servicio de gestión inmobiliaria?

Nuestra misión principal como asesores inmobiliarios es ayudar a maximizar tus propiedades inmobiliarias y para conseguirlo trabajamos en los siguientes ámbitos:

 

  • En primer lugar, usamos las últimas tecnologías del mercado en cuanto a gestión inmobiliaria y familiarizamos a nuestros clientes con ellas.
  • Realizamos un acompañamiento fiel a nuestros clientes en cada fase de su gestión.
  • Contamos con una larga experiencia de más de 30 años facilitando las gestiones inmobiliarias a miles de clientes.
  • Somos un equipo de profesionales comprometidos al 100% con nuestros clientes. Tu éxito es el nuestro.

 

Contáctanos, coméntanos tu caso en particular y te daremos a conocer nuestros servicios a plenitud, así como todos sus beneficios.

Envíanos tu consulta


    Abrir chat
    Enable Notifications    OK No thanks